Cerramientos

En Carpinteria Aluminio y PVC SYI fabricamos cerramientos tanto en PVC como en aluminio.

Aislamiento de terrazas

El aislamiento acústico producido al instalar cerramiento terrazas cristales, depende de la calidad de los materiales, el grosor de los vidrios, si estos son cristales templados o no, así como de factores como la calidad de las juntas y cierres, etc.Sin embargo, cabe mencionar que el aislamiento acústico que se conseguirá está del orden de entre los 6 a los 20 decibelios (de los materiales más simples a los más sofisticados y eficientes).

Piscinas

La función principal de este tipo de cerramiento es la del mantenimiento del clima dentro del ámbito.on los cerramientos de piscinas, semlogra prolongar la temporada de baño, antes y después de la de verano, o durante todo el año, con la instalación de un adecuado sistema de calefacción.

Porches

Cerramientos en correderas, plegables, osciloparalelas, con tejados móviles o motorizados, para poder habitar el porche tanto en invierno como en verano.

Techos móviles y motorizados

Muy adecuado cuando quiere ampliarse la zona habitable de la casa, se fabrican en aluminio y pvc existiendo una gran gama de modelos y estilos.


Techo Movil

Lucernarios y Verandas

Sistema que utiliza el principio básico de canales de drenaje y ventilación de los sistemas de fachadas, y que se amplía con perfiles que permiten adoptar las distintas soluciones, tanto en verandas como en lucernarios. Angulos limahoya, lucernarios a dos y cuatro aguas, ángulos limatesa, …Todas las soluciones son realizables, permitiendo la ganancia de nuevos espacios con gran luminosidad. En verandas se complementa el sistema con perfiles de encuentro con la obra, canalones de rotura de puente térmico y perfiles de acople con y sin rotura de puente térmico que permiten incluir aperturas de cualquier tipo.