Mallorquinas

Las mallorquinas le ofrecen protección contra el sol y calor, ventilación permanente y seguridad e intimidad.
Disponemos de una línea de mallorquinas con una calidad excepcional. Todos los productos están marcados con la normativa CE cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Los sistemas fabricados son, el abatible y el sistema de mallorquina corredera, deslizante por rail.

Mallorquinas de aluminio

Las mallorquinas son un sistema ideal para disfrutar de la brisa mediterranea en su hogar. Controle la luz, la visión y la ventilación con en sistema de mallorquina.

Mallorquinas PVC

Controle la luz, la visión y la ventilación con este sistema de mallorquina. Con líneas suaves, elegante diseño y dos tipos de lama, orientable y fija, se adapta a su estilo arquitectónico, tanto con elementos rectos como con arco.

Kiuzo 24
El respeto de la arquitectura rural con postigos en Z realizados en PVC para un mínimo mantenimiento y larga vida útil. No renuncie a la comodidad a la vez que mantiene la estética del entorno.
Kiuzo 38
El control solar con el sabor de lo tradicional gracias a su estérica de lamas fijas con aristas vivas. O si lo prefiere, puede incorporar un panel para un completo control de la luminosidad.
Kiuzo 46
Luz, intimidad, ventilación. Elija su confort gracias a la posibilidad de mallorquinas de lama orientable o fija. Como elemento de control solar, el sistema de mallorquina Kiuzo 42 le permite disfrutar de un mínimo mantenimiento y una larga vida útil.

Mallorquinas plegables y correderas de aluminio

Es un sistema de aluminio de contraventana de lamas fijas u orientables con posibilidad de un cerramiento opaco(panel sandwich) o acristalado con acabados lacados o anodizado.

Mallorquina Aluminio Z

Confieren distinción y marcan tendencia en consonancia con la arquitectura, y dotan al conjunto de una apariencia única y armónica.