Puertas

En Carpinteria Aluminio y PVC SYI fabricamos puertas tanto en PVC como en aluminio.

Puertas de entrada o calle

Reforzadas en su interior con una plancha de acero, fabricación en aluminio o pvc con una extensa gama de paneles decorativos

Puertas y ventanas correderas PVC

Es la ventana que ha revolucionado el sector del cerramiento. Concebida con especial atención para los amantes del espacio, de la luz y la libertad. Pero también destaca por su comodidad y por la elegancia de sus líneas.Es la solución para el espacio. Podrá disfrutar de una buena ventana sin invadir el espacio interior, tanto en renovación como en obra nueva.

Tecnocor Puertas y Ventanas correderas

Puertas correderas ELEVADORAS PVC

La acción de apertura se divide en dos movimientos. Solamente después de ser elevada la hoja del marco inferior, puede ser desplazada lateralmente. Con este principio se pueden alcanzar dimensiones de más de 3 metros de apertura de hoja. Gracias a sus herrajes especiales, destaca de este sistema la facilidad con el que la hoja se desliza con un cheap jerseys suave empuje. El sistema de elevadora corredera que le brinda las máximas prestaciones y luminosidad cuando de reemplazar una pared de su vivienda se trata.

Sistema corredera elevadora

Puertas correderas MONORAIL PVC

Es la solución económica para grandes huecos. Esta corredera esta pensada para huecos de puerta en los que una parte es fija y la otra móvil aunque también se puede realizarse el desplazamiento de las dos hojas si así se desea. El sistema ofrece unos excelentes valores de aislamiento acústico y térmico, cercanos a los de los sistemas practicables. Debido a su robustez,destaca su estanqueidad y alta clasificación a la resistencia al viento. Monorail es un sistema híbrido que puede ser corredera o elevadora corredera para solucionar grandes huecos de forma económica.

Puertas exteriores y de jardin

Las puertas exteriores proporcionan belleza y estilo a las fachadas.Entre sus principales características se destacan: su capacidad de aislar temperaturas, su facilidad en la instalación, su variedad de diseños, su variedad de colores y su moderno sistema de seguridad.

Puertas Oscilopararelas PVC

Los sistemas de puertas osciloparalelas son sistemas practicables de carpinteria en el que un herraje especial, hace que la hoja se deslice sobre unos carriles. Con la hoja cerrada la carpintería se comporta igual que en un sistema practicable,teniendo los mismos valores de aislamiento térmico y acústico que este, por lo que podemos decir que es una solución que aporta más prestaciones que una corredera estándar.

Puertas Millennium

Puertas Plegables PVC

Los sistemas de puertas plegables, están fabricados a partir de los sistemas practicables. Un sistema de herraje especial, hace que las hojas se puedan plegar en forma de librillo, con lo cual se consigue una máxima apertura de hueco.La perfecta combinación de la plataforma Zendow con herrajes especiales le permiten disfrutar de todas la ventajas Zendow. Puertas Plegables en formato acordeón de hasta 7 hojas para comunicar grandes espacios.

Puertas Balconeras