Ventanas

En Carpinteria Aluminio y PVC SYI fabricamos ventanas tanto en PVC como en aluminio.

Fabricación propia

De todos los tipos de ventanas listados en esta página elaboramos también productos de fabricación propia

Ventanas de aluminio

El tipo de perfiles de aluminio que utilizamos en la fabricación de nuestras ventanas tanto en rotura de puente termico como canal europeo da una gran estanqueidad y aislamiento siendo asi muy adecuado para zonas frías y cumpliendo el codigo técnico de edificación.

Practicables y oscilobatientes

Son la forma más eficiente de mejorar su vivienda. La tecnología de las ventanas unido a un vidrio adecuado puede suponer un ahorro de hasta el 68% de energía. Reducen el ruido exterior hasta en 32 veces (50dB). Están dotadas de refuerzos y herrajes de primeras marcas, lo que las convierten en una ventana muy segura. Nos protegen del calor, del frío, de la lluvia y del viento. Estaremos confortables en nuestro hogar independientemente de la climatología exterior.

Contra interiores

Las contra interiores mejoran sensiblemente las prestaciones térmicas, atenúan los ruidos y permiten un oscurecimiento total del vacío.

Pivotantes

El sistema de ventana pivotante nos ofrece múltiples ventajas: buen nivel de estanqueidad y de insonorización gracias a su cierre a presión, campo de visión muy amplio y poca invasión del espacio interior.Las ventanas pivotantes permiten regular la cantidad de ventilación, ayudando a obtener el nivel térmico deseado dentro de una estancia. Otra ventaja es que son muy fáciles de limpiar desde el interior.

Correderas

Es la ventana que ha revolucionado el sector del cerramiento.