Ventanas

En Carpinteria Aluminio y PVC SYI fabricamos ventanas tanto en PVC como en aluminio.

Fabricación propia

De todos los tipos de ventanas listados en esta página elaboramos también productos de fabricación propia

Ventanas de aluminio

El tipo de perfiles de aluminio que utilizamos en la fabricación de nuestras ventanas tanto en rotura de puente termico como canal europeo da una gran estanqueidad y aislamiento siendo asi muy adecuado para zonas frías y cumpliendo el codigo técnico de edificación.

Practicables y oscilobatientes

Son la forma más eficiente de mejorar su vivienda. La tecnología de las ventanas unido a un vidrio adecuado puede suponer un ahorro de hasta el 68% de energía. Reducen el ruido exterior hasta en 32 veces (50dB). Están dotadas de refuerzos y herrajes de primeras marcas, lo que las convierten en una ventana muy segura. Nos protegen del calor, del frío, de la lluvia y del viento. Estaremos confortables en nuestro hogar independientemente de la climatología exterior.

Ventanas de PVC Zendow

Fabricación propia de todo tipo de ventanas de pvc con perfiles de alta calidad DECEUNINCK ( SERIES ZENDOW , CARINA , TECNOCOR2)

Sistema ZENDOW de 70mm. con formas curvas en el exterior e interior. Además de la estética del sistema, es el que ofrece una oferta más amplia de soluciones constructivas.
Disponible en hoja Standard y en hoja semienrasada. Cualquier color de la paleta de colores Deuctone de folios, lacados y colores en masa es posible con Zendow.

El aislamiento térmico que ofrece Zendow, con sus sistemas de 4 y 5 cámaras, da unos valores de transmitancia térmica de 1,3 W/m2 ºC reduciendo el valor U de la ventana al mínimo. Además este sistema nos permite alojar vidrios especiales de hasta 41 mm de espesor, lo que da como resultado un valor de máximo aislamiento térmico y acústico en la ventana.

Ventanas Zendow#neo

Deceuninck, con su nueva tecnología, integra dentro del perfil principal soluciones alternativas al uso de refuerzos de acero, que mejoran de manera significativa las prestaciones térmicas y la estabilidad de los perfiles, garantizando una rigidez perfecta incluso en las grandes dimensiones. El resultado es una mejora significativa de las prestaciones térmicas, y una respuesta convincente a las peticiones del mercado, de productos sostenibles y con ahorro de energía garantizado.

Está disponible en la gama de colores Omniral, el primer sistema de lacado integral a las 4 caras. Todas las partes visibles de la ventana tendrán siempre el mismo color. Omniral ofrece prácticamente la totalidad de los colores disponibles de la gama RAL. Omniral puede ser monocolor o bicolor. El efecto estético de la ventana es sublime.

Contra interiores

Las contra interiores mejoran sensiblemente las prestaciones térmicas, atenúan los ruidos y permiten un oscurecimiento total del vacío.

Pivotantes

El sistema de ventana pivotante nos ofrece múltiples ventajas: buen nivel de estanqueidad y de insonorización gracias a su cierre a presión, campo de visión muy amplio y poca invasión del espacio interior.Las ventanas pivotantes permiten regular la cantidad de ventilación, ayudando a obtener el nivel térmico deseado dentro de una estancia. Otra ventaja es que son muy fáciles de limpiar desde el interior.

Correderas

Es la ventana que ha revolucionado el sector del cerramiento.

Plegable PVC Open Max

Un innovador sistema modular que funciona de manera única, ya que cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias o en salidas al jardín o terraza.
A diferencia del tradicional sistema plegable, OpenMAX pasa desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos. Su exclusivo sistema permite que cada hoja se abra de forma independiente, facilitando la limpieza y ventilación. Así, el sistema se caracteriza por líneas sencillas y estructura mínima para un sistema extremadamente versátil y seguro.